martes, 11 de enero de 2011

Sello Postal en Honor al ex-presidente Luiz Inácio Lula Da Silva

Estadao.com.br
Karla Mendes

SÃO PAULO-desde el 1 de enero, está en circulación una estampilla conmemorativa en honor al ex Presidente Luiz Inácio Lula da Silva. De acuerdo con la Oficina de Correos Públicos, el sello es publicado, "como de costumbre", poco después de la conclusión del mandato presidencial. La Directiva de emisión del sello del Presidente de la República es eficaz, según el Estado, desde 1996, a través de Portaria 818 del Ministerio de comunicaciones, mediante el cual jefes de Estado puede ser honrado en sello de correos, en vida, sólo después de la expiración de su mandato o conjunto de mandatos consecutivos.



La circulación del sello es de 900 mil copias y se vende a $ 2 por tienda virtual www.correios.com post. br correiosonline /) o por (centralvendas @ correios.com.br) de venta a distancia.

El sello cuenta con foto oficial del segundo mandato del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en el jardin del Palacio de la Alvorada. En el fondo, la imagen mostrará los arcos del Palacio de la Alvorada, vivienda oficial del Presidente de la República de Brasil. El arte se hizo sobre la fotografía de Ricardo Stuckert, fotógrafo, oficial del Palacio de Planalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario